Loading...

Especial Belium


Juntamos lo mejor de facial y corporal Belium en un solo tratamiento, dos horas exclusivas para un cuidado completo de tu cuerpo y de tu piel.

Con nuestro tratamiento estrella “Especial Belium” te ofrecemos un amplio abanico de efectos: antiedad, remodeladores, reafirmantes, nutritivos… tanto faciales como corporales. Tratamiento totalmente personalizado, adaptado totalmente a las necesidades actuales de tu cuerpo, en el que combinaremos la más alta tecnología Belium, nuestra exclusiva cosmética ortomolecular y las mejores técnicas manuales de estética y masaje avanzado. Protege y mantiene una piel sana y bonita. Sumérgete en una experiencia de relax y bienestar única. ¡Siéntete especialmente Belium! La máxima expresión en belleza y bienestar.

Este tratamiento cuesta: 140€ // Duración: 2h. // Bono 6 ttos.: 720€ 

RECOMENDACIONES

Especial facial, corporal unidos y personalizado. Apuesta por nuestro especial una vez al mes, es todo un lujo para tu cuerpo y sentirte radiante de bienestar y belleza.

Producto Cosmético: Disponemos de una exquisita gama de productos cosméticos tanto faciales como corporales, de manera personalizada te aconsejaremos sobre las necesidades más apropiadas al estado actual de tu piel.

Combinación perfecta: Ideal una consulta con nuestros profesional Antonio Pintado, que te ayudará a encontrar tu armonía corporal.

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.