HIFU Corporal
El HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) corporal, consiste en un haz de ultrasonidos de alta frecuencia y alta energía que eleva la temperatura de manera selectiva y que va dirigido a la capa subcutánea, capa donde se encuentran las células grasas o adipocitos, provocando su destrucción sin que los tejidos colindantes queden afectados. Posteriormente, estas células grasas son eliminadas de forma natural a través del sistema linfático.
Se va produciendo una reducción de volumen de la zona tratada, consiguiendo un resultado máximo alrededor de los 3-4 meses posteriores al tratamiento. Los resultados son duraderos pudiendo alargarlos si se acompañan de un estilo de vida saludable, dieta y ejercicio.
Este tratamiento está indicado para zonas de grasa acumulada y persistente en brazos, caderas, abdomen, muslos y glúteos. El objetivo es una reducción de esas grasas acumuladas no deseadas mejorando y definiendo el contorno corporal.
Las personas con obesidad y que busquen una pérdida de peso significativa no son candidatas para este tratamiento.
Se realizarán varias pasadas sobre la zona a tratar para maximizar los resultados. La sensación durante el tratamiento es similar a un hormigueo o leves pinchazos.
Está aconsejado en cualquier época del año y en cualquier tipo de pieles. Se puede volver a la vida normal de manera inmediata ya que no necesita tiempo de recuperación.
Consejos post-tratamiento:
- Hidratar bien la zona.
- Beber agua en abundancia para ayudar a eliminar la grasa que se ha destruido.
- También hacer ejercicio cardiovascular, como caminar, andar en bici o correr nos ayudará con el drenaje.
En función de cantidad de grasa que existe en la zona a tratar pueden necesitarse de 3 a 5 sesiones, distanciadas alrededor de mes, mes y medio.
QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!
Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.