Loading...

Limpieza 4 Estaciones


La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía según la edad, el tipo de piel y las necesidades especiales de esta según el cambio de clima.

Cuando la piel es madura se regenera más despacio y necesitamos ayudarla a la eliminación de células muertas, pero cuando hablamos de una piel joven su principal problema es controlar los puntos negros y exceso de sebo causados principalmente por cambios hormonales.

Pero por otro lado, los cambios de clima afectan visiblemente a nuestra piel. Nuestro rostro no necesita en verano lo mismo que en invierno, ya que las agresiones externas son distintas. Por ello es necesario adecuar los productos de tratamiento facial dependiendo de la estación. El principal secreto para mantener una piel saludable son sus cuidados y constancia, es decir, nunca olvidarse de una higiene facial diaria y una limpieza en cabina periódicamente.

Con nuestro tratamiento 4 estaciones podrás realizar una cura de belleza por estación, mediante una limpieza profunda en cabina para corregir los estragos del clima en tu piel y preparla para lo que está por llegar. Además te obsequiaremos con un sérum personalizado de nuestras esencias ortomoleculares en cada tratamiento.

Bono Especial Cuatro Estaciones:  200€ (En cada tratamiento llévate de regalo un sérum personalizado valorado en 35€ cada uno)

RECOMENDACIONES

Porque en cada época del año nuestra piel necesita cuidados diferentes, te regalaremos un sérum personalizado Cell IQ, después de cada estación, aportando hidratación, nutrición, regeneración o reparación, según sea necesario después de la limpieza.

Producto cosmético: Realizar tratamiento cosmético en casa con Enzym Peeling de DermaGetic o ACN mask de Orthocos

Combinación perfecta: Tratamiento Cell IQ en cuatro fases.

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.