Loading...

MASAJE POR ZONAS/APARATOLOGÍA


El masaje es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor.

Ha ido evolucionando, de forma pareja a la sociedad, hasta convertirse en una técnica de tacto estructurado enfocada a varios fines como pueden ser el terapéutico, deportivo, sanitario o estético .

Tanto si tu problema es terapéutico, para esas molestias en zonas específicas, como si necesitas un tiempo de relajación, déjate llevar por nuestros 40 minutos de tratamiento en cabina, combinando las mejores técnicas manuales con la más novedosa aparatología, en función de cual sea tu objetivo.

Actuamos sobre los puntos dolorosos, siempre regulando la presión ejercida. Poco a poco las áreas dolorosas van soltándose a la vez que los síntomas van mejorando y la zona se va relajando.

Alivio del dolor y sensación de relax instantáneo.

Este ttos. cuesta: 45€ // Duración: 40 min. // Bono 10 ttos.: 400€

RECOMENDACIONES

Un tratamiento mensual como puesta a punto, ideal para liberarse del estrés y las tensiones acumuladas. Pudiendo ampliarse las sesiones a razón de una semanal según las necesidades personales.

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.