Loading...

Oligio Radiofrecuencia


OLIGIO: UNA PIEL MÁS SUAVE Y FIRME EN UNA ÚNICA SESIÓN Y CON RESULTDADOS DURADEROS HASTA UN AÑO O DOS.

El mejor tratamiento para combatir la flacidez del rostro y cuello, con resultados totalmente naturales. Un lifting facial pero sin pasar por quirófano.

Este tratamiento, además de rápido,  puede hacerse en cualquier época del año. Te podrás incorporar a tu rutina diaria inmediatamente después de realizarlo. Tan sólo deberás evitar la exposición al sol y a cámaras de rayos UV durante los próximos 2 días.

Además de suavizar lar arrugas y líneas finas alrededor de los ojos, boca y frente obtendrás contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón

Podemos utilizarlo incluso en el párpado superior del ojo. Este procedimiento para tratar la flacidez de la piel de los párpados y periocular consiste en hacer una sesión de Radio Frecuencia Oligio con un “tip” específico de ojos que consigue tensar la piel del párpado superior e inferior, además de abrir la mirada pues eleva la ceja.

Inmediatamente después del tratamiento ya podemos ver resultados, aunque es a partir de la tercera/ cuarta semana cuando ya son más evidentes. El tensado de la piel va en aumento durante 4 /6 meses y se mantiene hasta 1 año o más, en función del tipo de piel y  zona a tratar.

Se recomienda hacer una sesión al año para mantener los resultados

El precio del tratamiento varía en función de la cantidad de disparos que necesite la zona a tratar

RECOMENDACIONES

En algunos casos hacemos una sesión previa de ultrasonidos focalizados (HIFU) antes del tratamiento  Radiofrecuencia Oligio. Con la combinación de ambos tratamientos obtenemos  resultados excelentes y de forma casi inmediata,  trabajando la piel en todas sus capas. Estos resultados van en aumento durante 4 a 6 meses.

oligio radiofrecuencia flacidez cara y cuello gijon
QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

Oligio "Especial Ojos"