Oligio Radiofrecuencia
OLIGIO: UNA PIEL MÁS SUAVE Y FIRME EN UNA ÚNICA SESIÓN Y CON RESULTDADOS DURADEROS HASTA UN AÑO O DOS.
El mejor tratamiento para combatir la flacidez del rostro y cuello, con resultados totalmente naturales. Un lifting facial pero sin pasar por quirófano.
Este tratamiento, además de rápido, puede hacerse en cualquier época del año. Te podrás incorporar a tu rutina diaria inmediatamente después de realizarlo. Tan sólo deberás evitar la exposición al sol y a cámaras de rayos UV durante los próximos 2 días.
Además de suavizar lar arrugas y líneas finas alrededor de los ojos, boca y frente obtendrás contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón
Podemos utilizarlo incluso en el párpado superior del ojo. Este procedimiento para tratar la flacidez de la piel de los párpados y periocular consiste en hacer una sesión de Radio Frecuencia Oligio con un “tip” específico de ojos que consigue tensar la piel del párpado superior e inferior, además de abrir la mirada pues eleva la ceja.
Inmediatamente después del tratamiento ya podemos ver resultados, aunque es a partir de la tercera/ cuarta semana cuando ya son más evidentes. El tensado de la piel va en aumento durante 4 /6 meses y se mantiene hasta 1 año o más, en función del tipo de piel y zona a tratar.
Se recomienda hacer una sesión al año para mantener los resultados
RECOMENDACIONES
En algunos casos hacemos una sesión previa de ultrasonidos focalizados (HIFU) antes del tratamiento Radiofrecuencia Oligio. Con la combinación de ambos tratamientos obtenemos resultados excelentes y de forma casi inmediata, trabajando la piel en todas sus capas. Estos resultados van en aumento durante 4 a 6 meses.

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!
Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.