Loading...

REDUSTIM SP


ReduStim SP es un dispositivo médico profesional basado en una tecnología única y patentada, para uso médico y estético. Esta tecnología llamada BioStimology®  utiliza la difusión de un campo bioenergético para contraer de forma imperceptible la musculatura lisa activando la lipolisis de la grasa visceral y subcutánea, en un proceso 100% natural. Además de reducir el volumen, hay una mejora notable de la piel de naranja y de la celulitis.

Si combinamos esta exclusiva tecnología con la presoterapia Lympha Master reactivamos la circulación linfática para un drenaje eficiente de todo el cuerpo.

Es un tratamiento clínicamente probado con diversos estudios clínicos que garantizan resultados visibles en 12 sesiones de unos 40’, obteniendo un promedio  de 6 cm de reducción en la cintura. Los resultados obtenidos con el tratamiento ReduStim SP se mantienen en el tiempo ya que el mecanismo de reactivación metabólica continúa mucho más allá de la última sesión. Para mantener y mejorar los resultados se recomienda 1 a 2 sesiones de mantenimiento por mes, dieta saludable y ejercicio físico.

Además de ser un tratamiento totalmente indoloro no tiene efectos secundarios ni limitaciones metabólicas, respetando los procesos biológicos naturales del cuerpo humano

REDUSTIM SP + PRESO: 75€ // Duración: 40 min.

12 sesiones de REDUSTIM SP + PRESO:  720€

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

redustim y presoterapia lympha master, biostimology, grasa, visceral, abdominal

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DEL TRATAMIENTO

redustim, biostimology, grasa, visceral, abdominal