TRATAMIENTO OJOS
Nuestra piel es un fiel reflejo el paso del tiempo, la exposición solar, el cansancio y la fatiga…. Todo ello contribuye a su degeneración y a producir daños estéticos difíciles de combatir.
Los ojos son la parte más expresiva de nuestro rostro y justamente la piel que la rodea es una de las áreas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo.
Esta área, llamada contorno de los ojos, presenta tres grandes problemas: arrugas, bolsas y ojeras.
Las ojeras se pueden generar por exposición solar prolongada y sin protección, por cansancio y fatiga, por motivos genéticos y por problemas en la microcirculación por el paso del tiempo.
Las bolsas se producen por tres motivos diferentes: retención de líquidos, causas genéticas o hereditarias y por acumulación de tejido adiposo localizado debajo de los ojos.
Y por último, las arrugas, primer signo de envejecimiento que aparece en el contorno de ojos y es conocido como “patas de gallo”. Se trata de líneas finas que se forman al costado de nuestros ojos alrededor de los 30 años (o antes si hay predisposición genética) o por exposiciones muy prolongadas al sol.
En nuestra clínica disponemos de eficaces tratamientos mínimamente invasivos para eliminar y atenuar bolsas, ojeras y arrugas de expresión, consiguiendo una mayor luminosidad en tu mirada. Una mirada más joven desde la primera sesión.
RECOMENDACIONES
Realizar seis tratamientos con una semana de distancia.
Producto Cosmético: Disponemos de variedad, pudiendo así elegir la crema de ojos que más se adapte a tu contorno. Reafirmante, antiarrugas, para tratar las ojeras o las bolsas.
Combinación perfecta: Consulta con nuestra doctora Carmen Álvarez Cifuentes, para valoración de tratamientos opcionales.
QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!
Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.