Loading...

Tratamiento Reductor Premium


Plataforma Robolex plus + Redustin SP + Presoterapia: tratamiento reductor premiun que reactiva, reduce, y reafirma tu figura.

  • Plataforma Robolex plus, dispositivo remodelador corporal muy efectivo gracias a su combinación de láser de baja frecuencia, radiofrecuencia multipolar y bipolar, succión vacuum y cavitación. 4 tecnologías de última generación que pueden trabajarse de manera simultánea o independiente.
  • ReduStin SP, activación BioEnergética que elimina progresivamente la grasa subcutánea y la grasa abdominal/visceral (mala).
  • Lympha Master presoterapia, tratamiento estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y hacer frente a la celulitis. … De este modo, se eliminan las grasas, líquidos y toxinas que originan la celulitis, edemas y varices.

Con la combinación de los 3 tratamientos conseguimos estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad y activar los procesos fisiológicos de su recuperación.
Tratamiento único que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro, seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.
El objetivo es reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.

Plataforma ROBOLEX PLUS + REDUSTIM SP + PRESO: 160€

Duración: 90 min.

12 sesiones de ROBOLEX PLUS + REDUSTIM SP + PRESO: 1440€

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

redustim, biostimology, tratamiento reductor, grasa, visceral, abdominal

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DEL TRATAMIENTO

redustim, biostimology, grasa, visceral, abdominal