Loading...

Su eficacia radica en el diseño personalizado para las características de cada piel

Hoy en día las expectativas en relación al rostro son tener la piel tersa, sin arrugas, ni flacidez, sin poros visibles, sin manchas, sin rojeces y luminosa, en definitiva una piel lo más homogénea posible.  Te descubrimos los tratamientos faciales más punteros y la importancia de diseñarlos a medida para su eficacia.

Una de las principales preocupaciones estéticas pasa por conseguir una piel sana y cuidada en el rostro, mejorando notablemente su aspecto, y para eso es necesario conocer primero sus características y necesidades a través de un diagnóstico. Por ello el concepto facial de Belium Somió se basa primero en un exhaustivo diagnóstico con la ayuda de nuestro analizador facial METIS.

Se trata de un equipo de diagnóstico facial cuya tecnología, unida a un IPad permite  al profesional realizar un diagnóstico fidedigno, ayudándonos a encontrar el tratamiento más adecuado para las condiciones actuales de tu piel. Para ello toma 10 fotografías estandarizadas y reproducibles con diferentes tipos de luz que nos permite hacer un estudio del estado de tu piel. Teniendo en cuenta tus preocupaciones y con el diagnóstico establecido, determinamos las necesidades y carencias que tiene tu piel en este actual momento. Cada una de las sesiones se archiva en la base de datos del cliente y así podremos hacer una comparativa de los resultados.

 

El segundo paso es preparar la piel con nuestro equipo PROFACIAL. Se trata de una limpieza en profundidad con efecto anti-aging gracias a la aplicación de 4 técnicas exclusivas en una, ya que combina limpieza, exfoliación, extracción, nutrición y regeneración celular:

Empezaríamos con el AQUA PEELING que limpia profundamente, exfolia suavemente, hidrata y regenera, tiene efectos descongestivos, antiacné, antibacteriano y antibiótico. Después se aplica el IONLIFTING que estimula la regeneración de la piel a través de las microcorrientes, favorece la penetración de principios activos y permite que la piel reciba los nutrientes de forma inmediata. RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR que remodela el colágeno de la piel, promoviendo la elasticidad y firmeza, y por último el MASAJE ULTRASÓNICO que realiza un micromasaje mecánico que aumenta la circulación, estimulando la nutrición de la piel y fomenta un drenaje linfático.

Sus aplicaciones son múltiples y es apto para todo tipo de pieles, en cualquier época del año. Tiene excelentes resultados en tratamientos de acné y es ideal para tratamientos postquirúrgicos faciales. Es seguro, indoloro y sus efectos son inmediatos.

Ahora ya tendríamos la piel preparada para aplicar el tratamiento más adecuado. Entraríamos en la fase de nutrición, en la cual  preparamos un cocktail personalizado adaptado al estado actual de la piel de la mano del Laboratorio de Activos Cosméticos Ortomoleculares CELL IQ ®. Se trata de activos formados por sustancias como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, células madre vegetales o coenzimas, siempre en su justa medida. El principal objetivo de esta cosmética es contrarrestar el déficit nutricional que nuestras células puedan sufrir a lo largo de la vida, evitando así, un envejecimiento prematuro y manteniendo nuestra piel más joven y tersa durante más tiempo.

Para una mayor eficacia el tratamiento se complementa con cuidados en casa, por eso después del tratamiento en cabina preparamos un sérum personalizado que se envasa en una exclusiva botellita con los activos ortomoleculares, para aplicar ya en el domicilio. Esta combinación de activos se puede readaptar, cambiando su formulación en base a los resultados de la siguiente visita del cliente al centro, adaptándolo siempre al estado actual de la piel.

 

Uno de nuestros tratamientos estrella desde el 2014 es el  ULTRATHERAPY Contlex* HIFU (Lifting facial sin cirugía) Dispositivo de Neogénesis (regeneración de células y tejidos) con efecto de termocoagulación para fines estéticos y dermatológicos. Terapia de ultrasonidos, no invasivo, que actúa en las capas más profundas de la piel. Durante el proceso el tejido se calienta en la zona y profundidad exacta de actuación. Todo esto conlleva a que el propio cuerpo estimule y acelere el proceso de su curación mediante la producción de colágeno y elastina. La piel se vuelve más rellena y tensa, consiguiendo una retracción muscular dando firmeza al tejido desde la profundidad. El efecto “lifting” se ve ya después del tratamiento, aumentando progresivamente a lo largo de unos 3 meses. El resultado se mantiene durante todo un año. Este tratamiento está indicado especialmente para tratar la flacidez generalizada en cara, cuello y escote. Con esto se consigue reducir la papada, el pliegue naso labial y elevar las cejas. *CONTLEX es un equipo médico-sanitario con todas las certificaciones y estudios clínicos que avalan su eficacia y seguridad.

SECRET DUO nuestra plataforma con radiofrecuencia de microagujas y láser fraccional no ablativo Erbium Glass 1540 nm. Con múltiples indicaciones: para tratar cicatrices, acné, rejuvenecimiento, estimula la piel para producir colágeno, mejorando el tono y la textura, arañas vasculares, estrías, reducción de poro y arrugas.

Láser GÉNESIS Es uno de los métodos más innovadores y de tecnología más avanzada para conseguir una piel fresca de apariencia saludable tanto en hombres como en mujeres. Un tratamiento que te permitirá recuperar tu aspecto juvenil al eliminar los signos prematuros del envejecimiento y los daños ocasionados por los efectos del sol, como el enrojecimiento excesivo de la piel, los poros abiertos, la textura irregular y las arrugas finas. Se ha comprobado mediante estudios científicos que el tratamiento láser Génesis estimula la producción de nuevo colágeno.

Fotorejuvenecimiento OMNILUX: Tratamiento de última generación que activa las células madre consiguiendo un rejuvenecimiento de la piel, unificando su tono y mejorando las alteraciones pigmentarias, el acné, poros abiertos, cicatrices, arrugas, rosácea, eccemas o dermatitis atópicas. Omnilux Led utiliza diferentes luces (no térmicas) y longitudes de onda en función de la problemática a tratar.

 

Infórmate de todos nuestros tratamientos y cuál es el indicado para tí 985 30 12 34

Tómate tu tiempo y ven a vernos a Belium Somió.

¡Cuida de ti, que nosotros cuidamos de tu piel!

Related Posts

CONSEJOS PARA COMBATIR LA GRASA VISCERAL

CONSEJOS PARA COMBATIR LA GRASA VISCERAL

Para deshacerte de la grasa visceral, debes perder peso hac...
Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master cuenta con varios programas según el objetivo del tratamie...
ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Cuando los profesionales hablan de eliminar la grasa viscer...

Leave a Comment

12 − siete =