Loading...

El distribuidor Belium Medical cuenta con el revolucionario programa de regeneración de la piel. Un completo sistema en cuatro fases que proporciona una piel de aspecto joven durante más tiempo

 

El programa regenerativo y preventivo de Binella consigue potenciar el sistema inmunológico a través, en una primera fase, de IQ Celular ® Células Madre Genisteína, un producto que refuerza las células de la piel mediante el equilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes propios.

La segunda fase proporciona un tejido conectivo estable mediante CELL IQ ® Células Madre Restructure, con lo que se logra una piel elástica gracias al óptimo equilibrio de su humedad y del fortalecimiento de las fibras de colágeno.

En un tercer paso, CELL IQ ® Células Madre Caviar potencia la división celular mediante nutrientes celulares esenciales y un refuerzo de energía celular, mientras que el cuarto y último paso utiliza CELL IQ ® Células Madre para mejorar la salud de la piel gracias a una protección óptima de las células.

Related Posts

Lo último en tratamientos faciales, innovación tecnológica al servicio de la belleza

Lo último en tratamientos faciales, innovación tecnológica al servicio de la belleza

Su eficacia radica en el diseño personalizado para las ...
¿Qué tipo de celulitis tienes?

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las muj...
¡Gánale el pulso a la flacidez!

¡Gánale el pulso a la flacidez!

ULTRATHERAPY Contlex (Lifting facial sin cirugía) Dispositivo de Neogénes...

ONE COMMENT

    Leave a Comment

    quince − catorce =