Loading...

En Belium Somió ofrecemos tratamientos personalizados según la necesidad de nuestros clientes, combinando distintas tecnologías con técnicas manuales, en un espacio que transmite bienestar y tranquilidad. Nuestro objetivo es que te sientas especial porque toda nuestra atención va a estar centrada en ti.

 

 

Hoy os queremos hablar de nuestro concepto de remodelación corporal 360 º. Combinamos diferentes tecnologías para tratar grasa visceral, grasa localizada, celulitis, flacidez y retención de líquidos. Nuestro concepto corporal está indicado tanto para hombres como mujeres, siempre adaptándose a las necesidades de cada persona.

Para eliminar o reducir la grasa localizada, te recomendamos la criolipólisis Cristal  Pro. La criolipólisis permite un enfriamiento total de las células grasas de forma selectiva y controlada, podemos tratar múltiples zonas del cuerpo de forma segura e indolora. Los resultados son definitivos y el número de sesiones oscila entre una y tres sesiones como máximo.

Para tratar la grasa visceral trabajamos con REDUSTIM que utiliza la tecnología Biostimology, siendo el único equipo que ha demostrado en diversos estudios clínicos la eliminación del 8,2% de grasa visceral, grasa que se encuentra alrededor de los órganos abdominales siendo la más peligrosa ya que incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, también conseguimos una eliminación del 4,1% de grasa abdominal subcutánea. Con esta eliminación de grasa visceral y abdominal conseguimos una reducción de 7 cm de circunferencia abdominal. No solo permite mejorar el contorno corporal, también tiene efectos beneficiosos para nuestra salud.

Inshape es nuestra última adquisición, es un tratamiento para quemar grasa y tonificar el músculo. Obtenemos resultados en 6 sesiones de 30 minutos. Cada sesión equivale a un ejercicio intensivo de 20.000 sentadillas o abdominales, sin agujetas. Se puede aplicar en brazos, piernas, glúteos y abdomen.

 

 

Por ultimo os hablamos del Robolex Plus, un tratamiento corporal integral que combina  cavitación, laser de baja intensidad, vacumterapia y radiofrecuencia multipolar  para tratar la flacidez, celultitis y reducir volumen.

Tómate tu tiempo y ven a vernos a Belium Somio 985 30 12 34

Cuida de ti que nosotros cuidamos de tu piel ¡Siéntete Belium!

 

Related Posts

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Cuando los profesionales hablan de eliminar la grasa viscer...
SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos ...
7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

Cuando llega el verano, moda, belleza y salud van íntimamente un...

Leave a Comment

4 × 5 =