¿Una piel castigada por los estragos del verano? ¿Y ahora qué?
No te preocupes porque hoy te vamos a contar lo que debes hacer para que tu piel vuelva a lucir perfecta.
El sol es la primera causa de envejecimiento y esto se comprueba después de cada verano cuando son más evidentes las manchas, las arrugas y la sequedad en la piel. Una exposición desmedida a los rayos solares daña o destruye el colágeno y elastina de la piel que son los que mantienen su firmeza y densidad. Todo esto provoca un “efecto acelerador” del envejecimiento cutáneo.
Cuando una piel tiene problemas hay que nutrirla, hidratarla y estimular su regeneración celular. Para conseguir esto, el primer paso sería hacerse un buen peeling para renovar las capas de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. El segundo paso sería una mesoterapia facial. Consiste en inyectar ácido hialurónico y vitaminas, siendo el secreto de este tratamiento, la capacidad de captación de agua que consigue el ácido hialurónico junto con la estimulación que los pinchazos de vitaminas antioxidantes ejercen sobre la piel, creando así, una textura jugosa y un aspecto sano de la piel.
También podemos optar por la mesoterapia virtual, uno de nuestros tratamientos estrella en cabina. El técnico hará un coctel con varias de nuestras esencias ortomoleculares, en función de las necesidades de tu piel, para luego hacerlas penetrar mediante electroporación hasta la dermis, de forma completamente indolora y sin efectos secundarios. En una sola sesión, ya se evidencian signos de reparación del manto hidrolipídico: la piel se muestra calmada, más fuerte, densa, tersa y lisa. Para una reparación dérmica total, de media, se recomiendan realizar 3 sesiones.
Las manchas solares, tipo léntigos o melasmas, son las primeras pruebas que demuestran que el sol hizo estragos sobre la piel. Las evidencias siguen con la deshidratación, una mayor aparición de arrugas finas y la acumulación de impurezas.
Para una buena recuperación, Ahí van una serie de recomendaciones que ayudarán a reponer tu piel de los daños ocasionados por el sol:
COMMENTS 2