Loading...

Para que nuestra piel luzca radiante y bonita requiere tratamientos de belleza especiales en cada estación del año, ya que es la parte de nuestro cuerpo más sensible a los cambios climáticos, y por ello es fundamental dedicarle una atención especial.

Con la  llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas, debemos exponernos al sol de forma paulatina e ir preparando la piel para minimizar los daños ante la exposición solar. No te olvides que estos daños afectan a la piel haciéndola envejecer prematuramente.

En esta época del año la higiene se vuelve nuestra mejor aliada. Además de la importancia de establecer una rutina diaria de limpieza en casa, los tratamientos en cabina son los perfectos aliados. El primer paso y esencial es la exfoliación. Al eliminar la capa de células muertas que cubre la epidermis fomentamos que absorba mejor los principios activos que luego le aplicaremos, además de favorecer el bronceado y la prevención de manchas. Una vez que está libre de impurezas por la exfoliación, lo que debemos hacer es hidratarla en profundidad.

En nuestros tratamientos combinamos técnicas de electroporación con esencias ortomoleculares (como el colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y coenzimas entre otras,…) además de la utilización de peelings de verano y mascarillas, que preparan la piel manteniéndola hidratada en profundidad y en perfectas condiciones de brillo, luminosidad y densidad durante todo el verano.

Por otro lado la alimentación también nos puede ayudar a preparar nuestra piel de cara al verano y mantenerla hidratada desde el interior. Si llevamos una alimentación rica en frutas, verduras, hortalizas, vitaminas y antioxidantes, nuestra piel estará más protegida y presentará mejor aspecto. Recuerda también ingerir una mayor cantidad de agua de lo habitual.

Como último paso, no hay que olvidar tomar el sol con precaución y de forma gradual, evitando las horas de mayor radiación solar y usando siempre una alta protección solar.

Toma mayores precauciones si estás embarazada, ya que un exceso de sol puede dar lugar a aparición de manchas antiestéticas, que luego serán muy difíciles de eliminar.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos solares, todos ellos frescos, agradables, con una maravillosa textura y fáciles de aplicar.

  • Protegen de los daños producidos por las radiaciones UV y previenen el envejecimiento causado por la exposición solar 
  • Intensamente protectores y nutritivos
  • Sistema de filtro de banda ancha extremadamente foto estable
  • Complejo anti-envejecimiento
  • Potencian el bronceado de forma natural y duradera activando la melanina (tirosina).
  • Protegen y fortalecen la piel
  • Hidratan la piel 
  • Libres de aceites, parabenos y sustancia química que dañan la piel
  • Aptos para alérgicos al sol
VER GAMA DE PRODUCTOS SOLARES

¡DI NO al envejecimiento prematuro de la piel!

Related Posts

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos ...
10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

¿Una piel castigada por los estragos del verano? ...

Leave a Comment

uno × cuatro =