Loading...

Estudios científicos de modelos de piel vivos han demostrado, que después de 8 días de tratamiento la división celular aumentó en un 47% en la epidermis e incluso un 27% en la dermis. Estos resultados son desde un punto de vista científico muy destacables y superan ampliamente el rango normal de estudios similares.

NO AGE ® ¿QUIERES PARECER MAS JOVEN AÑO TRAS AÑO?

¡Parecer más joven es el sueño de muchas mujeres a partir de los 40!

Volver a un aspecto joven, hacer que perdure y actuar de manera eficaz contra esas arrugas antiestéticas ya no es un imposible.

Dado que para una gran mayoría las intervenciones quirúrgicas o las inyecciones de Botox no son una opción, la demanda de tratamientos anti-envejecimiento eficaces es mayor que nunca.  La mujer actual se preocupa de su belleza y espera de su cuidado no sólo la mayor eficacia, sino también la mayor seguridad, evitando cada vez más los cosméticos con aditivos que no sean beneficiosos para la piel.

Los productos no invasivos NO AGE® de la empresa suiza BINELLA están revolucionando actualmente el mercado de la belleza.

Con el lema ‘a partir de los 40 mejor NO AGE® que ANTI AGING’ la empresa suiza, líder en el sector de la tecnología médica aplicada en estética, quiere presentar una estrategia innovadora.

Su línea de productos NO AGE® LIFT EXPRESS están dirigidas a todas esas mujeres que quieren conseguir un rejuvenecimiento de la piel y de los tejidos sin asumir ningún riesgo de un envejecimiento biológico prematuro.

La particularidad de la línea NO AGE® radica en que todos sus productos están dotados de un suplemento orthomolecular rejuvenecedor multifunción altamente concentrado que contiene todo lo necesario para tener una piel más bella y sana, aportándole todas las vitaminas propias de la piel, oligoelementos, minerales naturales y aminoácidos esenciales naturales.

Los productos anti-envejecimiento prácticamente han llegado al final de sus posibilidades, mientras que la tecnología NO AGE® con sus sustancias activas moleculares tan sólo ha desarrollado una pequeña parte de sus posibilidades reafirmantes y rejuvenecedoras.

Dado su fácil absorción, estos productos pueden penetrar mucho más profundo en las diferentes capas de la piel, actuando tanto en la epidermis como en la dermis. Son una verdadera novedad en el mercado de la cosmética avanzada.

La  avanzada tecnología NO AGE® convence con efectos inmediatos, ya que desde la primera aplicación se puede observar una piel visiblemente más joven, renovada y tersa.

Los productos NO AGE® dan uniformidad a los tejidos, reducen las arrugas, proporcionan una apariencia más joven y favorecen la formación de nuevas células  activas de la piel.

PIEL BONITA PARA SIEMPRE

En los últimos años, los científicos han resuelto muchas claves entorno a los motivos por los cuales las personas envejecemos con el paso del tiempo.

Hoy en día se sabe, que la falta de vitaminas y sustancias vitales en el metabolismo cambian la química del cuerpo, pudiendo acelerar hasta incluso diez años el proceso de envejecimiento. Este proceso no puede pararse ni con inyecciones subcutáneas de relleno de arrugas, ni con caras operaciones de cirugía estética.

La técnica NO AGE® MAXIMUM ha conseguido por primera vez unir en un solo producto, dos complejas fórmulas que hasta la fecha eran incompatibles.

Por un lado, las células madres vegetales revitalizan y protegen las células madre de la propia piel, favoreciendo tanto la cantidad como la calidad de nuevas células activas. Por otro lado el suplemento orthomolecular rejuvenecedor multifunción altamente concentrado contiene todo lo necesario para tener una piel sana y bonita, aportándole todas las vitaminas propias de la piel, oligoelementos, minerales naturales y aminoácidos esenciales naturales y se encarga de potenciar la energía de las células y de acelerar la formación de células nuevas. De esta forma se pone en marcha un proceso rejuvenecedor que puede incluso devolver a una piel envejecida de forma prematura su edad biológica. Además cabe destacar que este completísimo nutritivo no solo ayuda a rejuvenecer la piel, sino que aporta nutrientes para todo el organismo.

SIN ARRUGAS MIRANDO AL FUTURO

La tecnología patentada NO AGE® – LIFT EXPRESS es un tratamiento especialmente cuidadoso y no invasivo, para el alisamiento y el rejuvenecimiento de la piel y de los tejidos.

Es evidente que el aumento de colágeno y la  uniformidad de la piel no se consiguen en un solo día, pero tanto el aumento de colágeno como un visible rejuvenecimiento debido a la notable reducción de arrugas, se hacen patentes desde la primera utilización de NO AGE® LIFT EXPRESS.

Para optimizar el resultado se recomienda un tratamiento continuado de 6-8 semanas.

El tratamiento NO AGE® LIFT EXPRESS es ideal para las mujeres que exigen resultados rápidos con calidad en el cuidado de su piel, sin renunciar a resultados duraderos que reafirmen y alisen la piel, consiguiendo así un aspecto más joven.

BIO PROXYL 100 ® REFINER CREMA 24 HORAS

El rejuvenecimiento celular es el objetivo principal de este activo biotecnológico altamente avanzado de cuidado 24 horas, potenciando la regeneración continua de la piel, reforzando su elasticidad y favoreciendo además la eliminación de residuos.

Biomoléculas, aminoácido, enzimas, minerales, oligoelementos, vitaminas, sales minerales ionizadas así como ácidos grasos esenciales en altas dosis,  aceleran la regeneración de la piel y de los tejidos y se ocupan además de neutralizar ácidos residuales provenientes del metabolismo. La exclusiva doble combinación de células madre procedentes del árbol de argán y de la uva fue especialmente conceptuada para BINELLA y ayuda a revitalizar las propias células dérmicas y epidérmicas. Además de una hidratación equilibrada, se consigue más elasticidad y firmeza con su fórmula combinada de ácido hialurónico y auténticas proteínas de seda.

BIO PROXYL 100 ® CC CREAM MULTIACTION

Esta crema biotecnológica altamente eficaz es una verdadera revolución multifuncional

Ofrece la perfecta unión del más avanzado cuidado rejuvenecedor de la piel y de un maquillaje alisador en un solo producto. La avanzada tecnología de la crema BIO PROXYL 100® REFINER CREMA 24 HORAS se fusiona con escogidos pigmentos minerales para un cuidado regenerador y una cobertura mate perfecta. Su textura ultraligera se absorbe rápidamente por la piel y desde la primera aplicación el cutis adquiere un tono más uniforme, rejuvenecido y más firme.

BIO PROXYL 100 ® REFINER CONTORNO OJOS Y LABIOS

Este antiarrugas biotecnológico fue especialmente diseñado para el tratamiento local del contorno de ojos y labios

La sustancia activa acetyl hexapeptide-8 altamente concentrada y formada por proteínas naturales, está considerada como la alternativa suave al Botox.

Relaja y tonifica la fina y suave  piel de los párpados superiores e inferiores y del contorno de labios. Gracias a la combinación de ácido hialurónico Hexahysine™ y auténticas proteínas de seda, se consigue un inmediato y visible alisamiento de las arrugas y de las líneas de expresión más finas.

Los aminoácidos, las vitaminas y los minerales, además de la doble combinación de células madre procedentes del árbol de argán y de la uva, recuperan el colágeno de los delicados tejidos del contorno de ojos y labios, aumentando la elasticidad de la piel.

La combinación del principio activo de la cafeína y de la Centella Asiatica ayuda a  reducir las bolsas bajo los ojos y a su vez la micro estimulación favorece el drenaje linfático.

BIO PROXYL 100 ® REFINER ELIXIR

Este elixir biotecnológico intensifica de manera natural  la eliminación de toxinas.

Tan solo con pocas aplicaciones se consigue dar uniformidad al tono de la piel y también una visible reducción de la profundidad de las arrugas. La sustancia activa Bio Proxyl 100® favorece la regeneración de los tejidos y libera las fibras colágenas de toxinas.

De esta manera se mejora la capacidad de captación de agua de todas las capas de la piel y además se consigue una progresiva reducción de la profundidad de las arrugas. La utilización continuada durante 2-3 meses tiene como resultado un notable fortalecimiento de la piel, consiguiendo una apariencia mucho más joven.

La utilización de BIO PROXYL 100® REFINER ELIXIR en combinación con otros productos médico-cosméticos de BINELLA aceleran y favorecen el rejuvenecimiento de la piel además de ser excelentes curas de desintoxicación.

BIO PROXYL 100 ® MASCARA REAFIRMANTE

Esta mascara biotecnológica de renovación celular se encarga de proporcionar una profunda penetración de sustancias activas y nutrientes altamente concentrados.

Al mismo tiempo activa y acelera los procesos metabólicos con lo que incluso después de pocas utilizaciones se puede observar y sentir el refinamiento de la piel. La máscara se puede utilizar sola para afinar la piel y reducir los poros o también en combinación con BIO PROXYL 100® REFINER ELIXIR para conseguir con resultado rejuvenecedor más completo. En combinación con la crema BIO PROXYL 100® REFINER 24 HORAS se acelera la creación de nuevas células activas, apoyando el proceso propio de rejuvenecimiento de la piel.

Utilización: En las dos primeras semanas de tratamiento se aplica con un pincel cada 2 días de manera uniforme en la cara y en el escote una fina capa de BIO PROXYL 100® MASCARA REAFIRMANTE y posteriormente se repite el proceso 1-2 veces por semana.

Una vez que han penetrado las sustancias activas, se forma una capa apergaminada que puede retirarse después de 10-15 minutos de actuación. Los restos de la máscara se pueden retirar con agua o con HYDRO ACTIVE SPRAY. Se recomienda retirar bien los restos de la máscara con una gasa húmeda y aplicar luego la crema BIO PROXYL 100® REFINER 24 HORAS.

EN BELIUM TE RECOMENDAMOS NUESTRO TRATAMIENTO NO-AGE Rejuvenecedor Celular Lift Express con BIO PROXYL

Llámanos al 985 30 12 34 y te informaremos sin compromiso.

Más info alta cosmética NO AGEwww.beliummedical.es

 

Related Posts

Cómo preparar tu piel para la llegada del buen tiempo

Cómo preparar tu piel para la llegada del buen tiempo

Para que nuestra piel luzca radiante y bonita requiere tra...
7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

Cuando llega el verano, moda, belleza y salud van íntimamente un...

COMMENTS 3

  • Weldon marzo 7 2019

    Hi there! Such a great short article, thank you!

    1. beliumsomio marzo 13 2019

      thanks 😉

    2. beliumsomio marzo 13 2019

      thanks a lot 😉

Leave a Comment

dos + 18 =