Loading...

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos de belleza que se necesitan para estar radiantes el gran día.

Los nervios, el estrés y el cansancio se van acumulando las semanas previas a la boda

Además de elegir el peinado y el maquillaje perfectos para complementar el vestido, toda novia que quiera brillar en su día, tendrá que someterse a algunos de nuestros tratamientos de belleza, según las necesidades personales.

Lo más acertado es establecer un candelario de belleza. Nuestra clínica tiene paquetes especiales para novias, novios e invitados, con tratamientos faciales (para combatir el acné, eliminar manchas, reafirmar, dar luminosidad…), tratamientos corporales (anticelulíticos, reductores, hidratantes, reafirmantes…), además del láser para eliminar el vello.

Para un rostro luminoso y radiante

Personalizamos los tratamientos faciales según las necesidades particulares de tu piel. El paso previo es un diagnóstico facial, de esta manera podremos proponerte el mejor tratamiento para sacar el máximo partido a tu belleza. Lo más demandado suele ser una limpieza Profacial Deluxe que sirve para tratar las secuelas del acné, las manchas y las pequeñas arrugas, y que da, además, una gran luminosidad al rostro. También realizamos peelings que pueden utilizarse previos a la boda porque no son agresivos, y te dejarán un cutis terso además del tono unificado.

Otro tratamiento con el que se consigue más luminosidad e hidratación, es nuestro tratamiento estrella Mesolex facial, unido a nuestras esencias ortomoleculares (como vitaminas, ácido hialurónico etc.) que estimulan la creación de colágeno, incrementando la hidratación y luminosidad. Además mejora la elasticidad y combate la flacidez y el envejecimiento.

Aproximadamente 2-3 meses antes de la boda, se puede optar por un lifting sin cirugía, que trabaja con la tecnología de ultrasonidos focalizados. Esta técnica produce una regeneración en las fibras de colágeno y elastina, reafirmando y suavizando las líneas de expresión y las arrugas en rostro y cuello.

En la semana anterior a la boda conviene realizar un tratamiento facial con efecto flash, que no es invasivo y que suele incluir una limpieza, un peeling suave, radiofrecuencia y mascarilla.

Tratamientos de belleza para un cuerpo 10

Es habitual que muchas novias quieran perder algo de peso para su gran día. Lo más recomendable es combinar una dieta sana, equilibrada, la práctica de ejercicio, con tratamientos estéticos reductores y reafirmantes.

Si existe un problema de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, las cartucheras, disponemos de tratamientos con aparatología, con los que conseguirás verte y sentirte mucho más bella.

Cavitación, Vacumterapia, Mesoterapia corporal, radiofrecuencia, presoterapia, masajes reductores, circulatorios, reafirmantes, drenaje linfático… son algunos de los tratamientos corporales más demandados y eficaces para reducir algunos centímetros, la celulitis o luchar contra la flacidez. Es necesario empezar con ellos entre 3 y 6 meses antes de la boda para conseguir los resultados deseados.

En BELIUM queremos acompañaros en este momento de vuestras vidas para que podáis disfrutar al máximo y por ello os proponemos tratamientos personalizados con condiciones especiales tanto para los novios como para vuestros invitados.

Llámanos 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

 

Related Posts

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Mantener una alimentación equilibrada es fundamental para gozar ...
Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master cuenta con varios programas según el objetivo del tratamie...
¿Qué tipo de celulitis tienes?

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las muj...

Leave a Comment

4 × 5 =