Loading...

Igual que nos abrigamos con la llegada del frío en invierno, debemos preparar y proteger nuestra piel.

En la época más fría del año, la piel se resiente. La climatología y las variaciones bruscas de temperatura (frío de la calle y calor de la calefacción) u otros factores como la contaminación, afectan negativamente a la piel.

MÁXIMA PROTECCIÓN EN LA NIEVE. El descenso de la temperatura disminuye el nivel de sustancias protectoras de la piel. El viento y la baja humedad reducen la cantidad de líquido en la dermis. Y la radiación ultravioleta, que es más alta a mayor altura –sumada al reflejo de la nieve–, multiplica el riesgo de quemaduras. Se aconseja usar un factor de protector solar 30 o más y repetir la aplicación cada dos horas.

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO

  1. Evita las duchas o baños muy calientes, ya que la piel puede tender a irritarse aún más y aumenta su PH, por lo que puede deshidratarse con más facilidad. Es importante secarse muy bien después del baño.
  2. Hidrata bien la piel. Es importante utilizar cremas que formen una película que permita la respiración normal de las células e impida la evaporación del agua.
  3. Utiliza maquillajes siliconados. Contribuyen a reforzar la barrera de la piel y a evitar que el frío o el viento dañe la epidermis. Se le puede añadir unas gotitas de serum.
  4. No uses fórmulas con ingredientes abrasivos para la limpieza. Para evitar irritaciones siempre es mejor optar por productos con fragancias suaves (o sin ellas).
  5. Exfolia una vez a la semana, será suficiente para eliminar células muertas y ayudar en la penetración de los productos hidratantes.
  6. No dejes de usar protector solar.
  7. Protege los labios. con bálsamos que cuentan con componentes humectantes.
  8. Es la época ideal para tratamientos caseros. Las mascarillas son ideales.
  9. Evita la fatiga, el estrés, el ritmo de vida acelerado y la falta de horas de sueño, ya que generan radicales libres y disminuyen nuestras defensas naturales.
  10. Beber 2 litros de agua por día. Contribuye a mantener la piel hidratada.

—————————————————–

Recuerda que el invierno es la mejor época para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento y de regeneración celular, en BELIUM TE RECOMENDAMOS NUESTRO TRATAMIENTO NO-AGE Rejuvenecedor Celular Lift Express con BIO PROXYL

Llámanos al 985 30 12 34 y te informaremos sin compromiso.

Tagged: belium, facial , invierno , piel , skin

Related Posts

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos ...
10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

¿Una piel castigada por los estragos del verano? ...
Cómo preparar tu piel para la llegada del buen tiempo

Cómo preparar tu piel para la llegada del buen tiempo

Para que nuestra piel luzca radiante y bonita requiere tra...

Leave a Comment

tres × uno =