Es tiempo de estar en casa, es tiempo de cuidar y mimar nuestra piel
/
/
Es tiempo de estar en casa, es tiempo de cuidar y mimar nuestra piel

Es tiempo de estar en casa, es tiempo de cuidar y mimar nuestra piel

Siempre que nos hablan de cuál es la rutina que debemos seguir en el hogar para los cuidados de la piel, uno de los problemas a los que nos enfrentamos es la falta de tiempo. En nuestra vida cotidiana nos encontramos sobrecargados de exigencias y siempre andamos con prisas. De repente, se nos exige estar recluidos y nuestro hogar se convierte en el centro de nuestra vida, el lugar de trabajo, dónde cuidamos de nuestros hijos y dónde disfrutamos de nuestro tiempo libre. Los expertos nos aconsejan crear rutinas, tanto a nivel personal como familiar. Necesitamos saber que hacer con nosotros mismos durante todo este tiempo no estructurado.

Ahora es el momento ideal para incorporar a nuestra rutina diaria esos cosméticos que por falta de tiempo no utilizamos. Peelings y Mascarillas son los grandes olvidados en nuestro día a día, a pesar de sus innumerables beneficios.

Los peelings son los encargados de la eliminación de las células muertas y otras impurezas, que muchas veces impiden que la piel se oxigene correctamente, y una activación del torrente circulatorio aumentando así la absorción de nutrientes de la piel, acelera el proceso de rejuvenecimiento de las células consiguiendo una reducción de las imperfecciones (acné, manchas, cicatrices …) y dando como resultado una piel más luminosa, uniforme y rejuvenecida. Y todo esto, usando un peeling tan solo una vez por semana.

Las mascarillas faciales son cosméticos con alta concentración de principios activos, un aporte extra de beneficios para nuestra piel en un periodo de tiempo muy corto de aplicación. Además, sus beneficios llegan hasta la capa más profunda de la epidermis.

Cada mascarilla tiene una textura y unos principios activos diferentes dependiendo de su objetivo (hidratantes, purificantes, calmantes, antioxidantes…) por eso es muy importante que sepas elegirla en función de las necesidades de tu piel. También puedes combinarlas alternado de manera semanal o cada 2 o 3 días una diferente, por ejemplo, hoy podemos usar una mascarilla hidratante y la semana que viene optamos por una diferente que cubra otra de las necesidades de nuestra piel, como puede ser una mascarilla anti-edad.

Ahora que conoces todos los detalles sobre los peelings y mascarillas faciales,  ¿a qué esperas para hacerte con ambos?

Escríbenos  info@beliumsomio.es y te indicaremos los mejores para las necesidades de tu piel.

 

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart