Loading...

1) Protector solar para piel y cabello, es importante el cuidarnos de los rayos del sol y no solo en nuestra piel, el cabello también es importante, más si esta teñido ya que hay que darle cuidado especial.

2) Hidratación, tomar agua todo el día es parte esencial de cuidar tu piel y  tu salud en estos días, más cuando el calor es fuerte. Trata de tomar tus 2 litros de agua diarios.

3) Labios resecos, Lo más importante es tratar de no humedecerlos con tu propia saliva. Para evitar esto, aplica bálsamo para labios antes, durante y después de estar bajo el sol. También existen bálsamos para labios con protector solar. Si vas a ir a la playa, procura comprar uno que tenga protector para aplicarlo durante tu estancia. Esto ayudará a protegerlos de los rayos dañinos del sol y a mantenerlos hidratados y sanos.

4) Depílate con anticipación, Te recomendamos usar una depilación que dure toda la semana vacacional. La depilación con láser ofrece resultados muy efectivos y  la completa eliminación del vello. Con nuestro láser de Diodo es seguro depilarse durante todo el año, también en verano y está recomendado para todos los fototipos.

5) Pedicura, los pies estarán expuestos casi todo el tiempo en tus vacaciones por lo que una semana antes es recomendable asistir a un servicio de podología para que limen las asperezas y  te dejen los pies impecables, puedes complementarlo con un esmalte para conseguir el look perfecto.

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Llámanos al 985 30 12 34 y te informaremos de nuestro láser para depilación.

 

VER MÁS SOBRE LA DEPILACIÓN

Related Posts

10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

¿Una piel castigada por los estragos del verano? ...
Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master cuenta con varios programas según el objetivo del tratamie...
¿Qué tipo de celulitis tienes?

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las muj...

Leave a Comment

5 × 3 =