Loading...

TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA: Profacial Deluxe es el tratamiento idóneo para esta época estival que devolverá la vitalidad a tu piel, trabajando con alta tecnología y cosmetología a distintos niveles en la misma sesión.

AQUA PELLING Limpieza y exfoliación profunda que realizamos en tres fases con diferentes principios activos cosméticos, ideal para todo tipo de pieles:

  • FASE 1 EFECTO EXFOLIANTE: Compuesto por ácido láctico, ácido glicólico, lavanda, romero y papaya. Ingredientes exfoliantes que afinan los poros y humectan la piel, para eliminar las células muertas y disolver suavemente las obstrucciones. El resultado es una piel tersa, suave y limpia.

 

  • FASE 2 EFECTO ANTI-INFLAMATORIO Y ANTI-BACTERIANO: Regulación de las secreciones sebáceas, acné y poros abiertos. Contiene extracto de Portulaca Oleracea y de alcanfor que por sus excelentes efectos antisépticos, antiinflamatorios y antibacterianos, controlan los puntos negros y el acné inflamatorio adicional. El ácido salicílico y el ácido glutámico limpian suavemente los poros para eliminar el sebo. Además contiene extractos botánicos de hierbas con excelentes propiedades antioxidantes para una piel suave y radiante.

 

  • FASE 3 EFECTO NUTRITIVO Y REGENERADOR EPIDÉRMICO: Los EGF (factores de crecimiento epidérmico), son un principio activo revolucionario en el mundo de la belleza. Debido a sus propiedades reparadoras, estos factores de crecimiento se usan para prevenir y revertir los efectos del envejecimiento en la piel. Promueven poderosamente la restauración de las células epiteliales. Hacen que la piel se repare, estimulando a los fibroblastos para crear más colágeno, elastina y ácido hialurónico. Varios estudios clínicos han demostrado como los EGF mejoran la textura, el tono, elasticidad y firmeza de la piel. También han demostrado que pueden reducir la hiperpigmentación, las manchas de la edad y la aparición de líneas de expresión y arrugas, además de ser eficaces en el tratamiento de pieles grasas y propensas al acné. Contiene también: Galactomyces Ferment Filtrate, ingredientes fermentados que son absorbidos por los poros una vez limpios, para reducir la secreción sebácea, rejuvenecer y revitalizar tu piel.

 

En Belium Somió te proponemos, como paso previo a la limpieza, un análisis del estado actual de tu piel con el OBSERV 520. Con ello podemos personalizar el tratamiento con el fin de obtener los mejores resultados.

Este tratamiento además de mejorar la salud y textura de todo tipo de pieles, es excelente para tratar:

  • Líneas finas y arrugas
  • Elasticidad y firmeza
  • Tono y textura de la piel
  • Poros congestionados y agrandados
  • Piel grasa o propensa al acné

Tratamiento indoloro, que te dejará la piel fresca, revitalizada, luminosa y muy suave.

CASOS REALES:

QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!!

 

Related Posts

Tratamientos para el contorno de ojos. Conoce tus nuevos aliados

Tratamientos para el contorno de ojos. Conoce tus nuevos aliados

Arrugas de expresión, párpados caídos, bolsas, ojeras m...
¿Qué tipo de celulitis tienes?

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las muj...

Leave a Comment

8 + 2 =