Loading...

La primavera y el  verano son el momento ideal para hacerse ciertos tratamientos médico-estéticos, que se pueden realizar sin ningún inconveniente. En cambio otros tipos de tratamientos es mejor realizarlos después de esta época, ya que la exposición solar puede hacer que la piel se manche.

En Belium Somió te recomendamos los siguientes:

Radiofrecuencia Multipolar / Diatermia capacitiva, resistiva

La diatermia es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la flacidez cutánea. Es un tratamiento ideal que no produce ningún tipo de lesión cutánea, ya que actúa estimulando el colágeno de las zonas profundas de la piel. Por lo tanto, la diatermia/radiofrecuencia se puede realizar durante todo el año.

 

Toxina botulínica

Es un excelente producto para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es el tratamiento más realizado en todo el mundo.

El efecto de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión, que son las que aparecen cuando movemos los músculos de la cara.

Este tratamiento se puede realizar todo el año, inclusive durante los meses de sol. Da muy buenos resultados tanto para su uso en estética facial, como para tratar el exceso de sudoración.

 

Relleno de arrugas o incremento de volumen (labios, mejillas…) con ácido hialurónico

Se aplica el relleno mediante micro inyecciones. El equipo médico valorará qué tipo de ácido hialurónico es el más adecuado según el tipo de piel y el grado de flacidez del tejido, logrando así muy buenos resultados. Como por ejemplo el ácido hialurónico reticulado (más denso) que se utiliza para rellenar arrugas y dar volumen.

 

Hidratación cutánea con ácido hialurónico

En el caso de la hidratación utilizamos ácido hialurónico no reticulado (más fluido). Tampoco existe ningún inconveniente para realizar el tratamiento durante los meses de sol.

 

Inductores de colágeno

Cuando la piel está joven y sana tiene un elevado contenido en colágeno, el cual le aporta volumen, elasticidad y firmeza.

A medida que vamos envejeciendo, la degradación de dicho colágeno se acelera, dejando  la piel más fina, con más arrugas y flacidez.

Los inductores de colágeno son materiales de diferente origen (Hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico) que son inyectados en nuestra piel, su función es inducir a la producción propia del colágeno y la elastina de nuestro tejido, obteniendo como resultado un fabuloso y natural efecto tensor, combatiendo la flacidez y ayudando a recuperar el óvalo facial y cuello. También hay que destacar sus resultados en la flacidez corporal.

Las sustancias inductoras de colágeno son recomendadas sobre todo para personas  con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. También están muy indicadas en  personas con una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

 

Tratamientos con vitaminas

La infiltración de Vitaminas es un excelente tratamiento que mejora la calidad de nuestra piel.  Es el tratamiento perfecto para devolverle a nuestro rostro el brillo natural. Posee más bondades: como mejorar la flacidez de cara y cuello, dar brillo y grosor a la piel. Además, estimulan las células dérmicas aportando jugosidad a la piel, protegiendo y manteniendo su buen funcionamiento.

Siempre se aplican para mejorar la elasticidad de la piel, corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos y aportar luminosidad. Pero dependiendo del tipo de vitamina que vayamos a inyectar podrá servir como antienvejecimiento, para tratar el acné o determinadas cicatrices. La Mesoterapia hoy en día es una técnica médico-estética muy demandada, con este tratamiento se consigue rejuvenecer no sólo la piel del rostro, también del cuello, escote y manos. Esto da como resultado una piel resplandeciente.

Se basan en principios activos como aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos. Los más utilizados son el silicio para reafirmar el rostro y la vitamina C para rejuvenecer la piel.

Según la edad del paciente, tipo de piel, efecto a conseguir… valoramos la cantidad de sesiones a seguir en cada tratamiento.

Llámanos y pide YA tu cita sin compromiso: 985 30 12 34 o escríbenos en nuestro formulario de contacto.

Related Posts

Tratamientos para el contorno de ojos. Conoce tus nuevos aliados

Tratamientos para el contorno de ojos. Conoce tus nuevos aliados

Arrugas de expresión, párpados caídos, bolsas, ojeras m...
¿Qué tipo de celulitis tienes?

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las muj...
¡Gánale el pulso a la flacidez!

¡Gánale el pulso a la flacidez!

ULTRATHERAPY Contlex (Lifting facial sin cirugía) Dispositivo de Neogénes...

Leave a Comment

nueve + ocho =