Loading...
  • En verano, menos es más, ni en el vestir ni en el maquillaje. ¡No te recargues!
  • La salud es belleza, sobre todo en lo que a piel y pelo se refiere, cuanto más te cuides, más guapa estarás.
  • El verano son 3 meses, no te precipites con el sol. ¡Disfrútalos con calma!

1. No sin mi protector solar

Nada de salir a la calle sin él. Lo más recomendable es usar SPF 30 o incluso 50 si tu piel es muy blanca. Porque las quemaduras del sol, pueden ser peligrosas. Revisa tus lunares y ve al médico si crees que es necesario. ¡Tomar el sol sin protección es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel!

ATENCIÓN: Más SPF no significa más protección (o que vayas a ponerte menos morena…), si no más duración: ¡cuanto más bajo sea el número (8, 15), más veces tendrás que renovar su aplicación!

OJO: tomar el sol con maquillaje no es una buena idea, te pueden quedar manchas.

2. Vístete con colores alegres

El verano es la mejor época para llevar colores brillantes. Atrévete con vestidos de flores y colores llamativos

3. Pies de anuncio y sandalia

Las sandalias no sientan bien si no tienes los pies impecables, y si no vas cómoda tampoco presumirás de ellos… Apuesta por las plataformas, que son más llevaderas que el tacón, y cuídate los talones y las uñas con un buen tratamiento hidratante y una pedicura.

4. Labios de 10 ¡Hidrátalos!

¿Sabías que la piel de los labios es hasta siete veces más fina que la del resto de la cara? La barra labial es perfecta para el invierno pero si prefieres un look más natural en verano, optar por una crema de labios ligera. Son más hidratantes que los pinta labios. Así podrás lucir un look más natural mientras cuides e hidrates tus labios ¡y llevar siempre contigo el hidratante labial con protección!

5. ¿Contouring? Mejor no… gracias

El contouring está muy bien cuando no vas a sudar bajo el sol de la Toscana, pero en verano, ya sea por el sofocante calor, los juegos al aire libre o la piscina, el maquillaje tiende a derritirse con más facilidad. Con un poquito de polvos de sol, máscara de pestañas (resistente al agua) y gloss hidratante, vamos bien servidas.

6. La coleta o trenza, tu mejor baza

Para mantener el pelo recogido y bajo control. Ayúdate de una crema de sol protectora para el cabello, así no se te saldrá ni un pelito

7. Hidrátate, bebe aguas saborizadas e infusiones frías

La hidratación es algo que no puede faltar para que tu piel, tu pelo y tu organismo se mantengan saludables. Olvídate de los refrescos y pásate a las aguas saborizadas naturales. De frutos rojos y limón, de pepino, cítricos y manzana… Infusiones de menta, agua helada con limón y hierbabuena, agua con anís, ¡tú eliges!

8. Aftersun, una dosis extra de hidratación

Es muy importante hidratar la piel después de tomar el sol, pero muchas veces se nos olvida. Las lociones o geles de aloe vera son maravillosos para calmar la piel y aliviar las quemaduras del sol. Además, la textura ligera de los cosméticos compuestos de esta planta nos refrescará la dermis sin engrasar.

9. Gafas de sol

En verano no te las quitas, y llega un momento que entre la leche solar, la arena, etc. no ves nada. Los expertos recomiendan que las limpiemos con agua y jabón neutro líquido, aclaremos luego con agua sola y sequemos con una gamuza.

En Belium Somió contamos con un láser de Diodo muy seguro para depilarse durante todo el año, también en verano. Recomendado para todos los fototipos: Ver tarifas depilación. Y te recomendamos 2 tratamientos buenísimos que te puedes hacer perfectamente en Verano:

Tratamiento facial: Profacial · Tratamiento corporal: Muslos y Glúteos

¿Quieres disfrutarlos? Llámanos: 985 30 12 34

Tagged: belium, trucos , verano

Related Posts

7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

7 Tips de Belleza, se acerca el verano 2019

Cuando llega el verano, moda, belleza y salud van íntimamente un...
SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos ...

Leave a Comment

18 − 13 =