Loading...

Sigue estos consejos de belleza y estarás deslumbrante durante todas las fiestas

Los próximos días son trepidantes: comidas, cenas, celebraciones… Unos días en los que dormimos poco y comemos más de la cuenta y nuestra piel se resiente. Sin embargo todos queremos estar estos días más radiantes que nunca. Deslumbrar con nuestro «outfit», con nuestros modelos más divinos, y tener un aspecto que ilumine nuestra felicidad por estar acompañados de nuestros amigos y familiares más queridos.

Si quieres tener una piel radiante hay que ser constante con la rutina de belleza. También es importante llevar una vida sana, dormir las horas suficientes, evitar el estrés, hacer algo de ejercicio y seguir una dieta equilibrada y variada. Todos estos factores, junto al uso de productos adaptados para tu piel, te ayudarán a lucir tu mejor rostro.

Consejos de Belleza para aguantar todos los eventos con nuestro mejor aspecto:

• Mantén una alimentación adecuada baja en calorías los días libres de excesos.

• Es bueno que hagas ejercicio antes de la celebración de Navidad, de este modo cojerás el ritmo para seguir haciéndolo una vez ya hayamos acabado con todas las comidas y cenas de estos días y no nos costará el volver al gimnasio para perder los kilos de más que hayamos cogido.

Momento Zen: ya acudas a un centro o practiques yoga en tu hogar, lo importante es liberar tensiones y relajar la mente.

Atiende manos y pies. Las manos son fundamentales para tener un buen aspecto y cuidar nuestros pies nos permitirá soportar mejor esos zapatos tan especiales comprados para la ocasión.

• Si bien el maquillaje para Navidad es muy importante, los días previos puedes optar por llevar un maquillaje que no sea excesivo o aplicar tan sólo una BB cream que hidrate y aporte algo de color, o directamente no llevar nada de maquillaje.

Limpia la piel todas las noches y todas las mañanas. La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no conseguirás que esté radiante y bonita.

Utiliza un producto específico para el contorno de los ojos. La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible, y por eso recomendamos un tratamiento específico para esta zona a partir de los 25-30 años. Hay que usarlo mañana y noche y se aplica a toques con el dedo anular, de forma suave, para estimular la microcirculación en esta zona.

Elige un sérum para tu tipo de piel o necesidad. No sustituye a la crema. Pero si quieres darle a tu piel lo mejor, es totalmente recomendable.

Hidrata tu piel a diario. La hidratación es el paso que te ayudará a tener una piel sana, bonita, luminosa y radiante. Además, la hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, sobre todo, la aparición de las arrugas. Hay que elegir una crema que sea adecuada a tu piel, para que así no te provoque brillos a lo largo del día o no notes la piel incómoda con el paso de las horas.

Protégete de los rayos solares. La protección solar es obligatoria todo el año, lógicamente tenemos que adaptarla a la época, y a la situación personal de cada uno. No es lo mismo trabajar en el exterior que trabajar en una oficina. Pero, en cualquier caso, hay que protegerse porque el sol es el responsable del 80% del envejecimiento de la piel y porque, además, cada vez hay más estudios, que avalan los daños de la luz azul, la que emiten ordenadores, smartphones, etc.

Mima tu piel por la noche. Mientras dormimos, las células trabajan, regenerando la piel. Por eso es importante, además de limpiar el rostro, utilizar tratamientos específicos por la noche. Lo más importante es detectar el problema que más nos preocupa (manchas, acné, rosácea, arrugas, flacidez…), y buscar el mejor tratamiento (retinoide, glicólico, AHA…)

Reserva un día a la semana para aplicarte un exfoliante y una mascarilla. Es un momento asociado al bienestar, tanto físico como mental. Los cosméticos efecto flash te aportarán luminosidad y los tratamientos de mesoterapia con vitaminas harán que tengas un rostro rejuvenecido en Navidad.

Año Nuevo, look nuevo. Los cambios de año son un clima perfecto para proponerse nuevos objetivos. Estos retos se afrontan mejor si van acompañados de un nuevo look, comenzando la evolución por uno mismo. Buscar un nuevo estilo con el que estrenar el 2020 es uno de los trucos de belleza para Navidad que nunca falla.

Pide ayuda para elegir tu rutina de belleza. El mercado está inundado de marcas de belleza, cosmética natural, dermocosmética…

Déjate asesorar por un experto: 985 30 12 34

Related Posts

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Mantener una alimentación equilibrada es fundamental para gozar ...
CONSEJOS PARA COMBATIR LA GRASA VISCERAL

CONSEJOS PARA COMBATIR LA GRASA VISCERAL

Para deshacerte de la grasa visceral, debes perder peso hac...

Leave a Comment

13 − dos =