Loading...

Esta noche del 31 de octubre es la fecha elegida para llamar a las puertas a grito de ‘¿truco o trato?’ Aquí te dejamos unos trucos para  para lucir un look espeluznantemente:

· Labios Vampy

Este Halloween los tonos burgundy resaltarán tu sonrisa.

· Saca las uñas

Antes de mostrar tus habilidades en el nail art, lo mejor es cuidar tus uñas para que no se debiliten, lo mejor es usar una base de MICROCELL 2000 NAIL REPAIR Es un reparador específico para uñas frágiles, blandas y quebradizas, luego podrás diseñar tu manicura de Halloween (naranja, morado o negro) o utilizando dibujos de vampiros, telas de araña, esqueletos…

· Piel de fantasma

Si quieres verte pálida, mezcla una base líquida para alta definición con sombra blanca y, luego, pásala con los dedos sin difuminar tanto para dar un efecto opaco.

· Halloween sangriento

Halloween y la sangre siempre van de la mano para hacer un personaje macabro y cool. Prueba un líquido en color rojo, dejando caer unas gotas sobre tu cara sin difuminar.

· Que no te den calabazas

Esta fiesta pagana se ha hecho un hueco en las listas de ingredientes de algunos de tus cosméticos. Sus enzimas son usadas para exfoliar suavemente ya que ayudan a eliminar las células muertas gradualmente sin provocar irritaciones. Así favorece la renovación y la regeneración de la piel. Hay formatos para todos los gustos cuyo objetivo es lucir un cutis radiante.

————————————————————————————-

Consejos básicos para que tu piel no se quede muerta:

1. Hidrata tu piel días antes: generalmente este maquillaje de Halloween es pesado o muy seco. Además traen siliconas o químicos que pueden alterar el ph de la piel; en especial en la zona de los ojos que es muy delicada. Por eso se recomienda, para hombres y mujeres, humectar la piel en los días previos.

2. Revisar el maquillaje: que la fecha de caducidad no se haya pasado. Tampoco usar un producto que no sea específico para la piel.

3. Limpiar la piel: importante, no acostarse sin retirar todos los productos. Lo ideal es elegir uno de acuerdo con el tipo de piel. Para limpiar los ojos, nada de usar aceites minerales porque son fatales para esta zona de la piel, pues irritan los ojos. Existen productos exclusivamente para esta área tan delicada.

4. Hidratante: y luego de limpiar es bueno aplicar una crema que no sea grasosa.

5. No te maquilles si tienes acné: si en este momento tienes acné activo, mejor usa una máscara, porque casi seguro vas a tener a los pocos días una reacción agresiva a todos los productos que te aplicaste y el acné será más severo.

Related Posts

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Cuando los profesionales hablan de eliminar la grasa viscer...
SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

SECRETOS PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA: Especial Novias

En Belium Somió hemos pensado en los tratamientos ...

Leave a Comment

tres × dos =