Loading...

La moda de no llevar maquillaje arrasa en las redes sociales, cada vez tiene más adeptos. Si quieres salir a la calle sin una gota de maquillaje, aprende a mimar tu rostro para dejarlo tan perfecto que no necesites embellecerlo. Huye de los maquillajes recargados, desprende frescura, potencia tus rasgos con la cosmética, la genética y los cuidados faciales que juegan a tu favor. Aunque sin cuidados básicos, por muy buena materia prima que se tenga, no hay nada que hacer. 

1. Gimnasia facial

Es el punto de partida para mantener los músculos del rostro en buenas condiciones. Solo necesitarás dedicarle unos pocos minutos diarios para notar cómo disminuyen las arrugas y aumenta la vitalidad de tu rostro.  Los ejercicios de gimnasia facial implican fruncir y apretar las mejillas, ojos, boca y frente. Si consigues introducir esta rutina en tu día a día, ayudarás a reactivar los tejidos y a mitigar los signos de cansancio y las primeras muestras de flacidez. Además, al estimular la circulación sanguínea, estaremos dándole a nuestra piel ese extra de nutrición que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

2. Limpia la piel

Para conseguir una tez perfecta y mantenerla así requiere de hábitos como su limpieza diaria, mañana y noche, para evitar las impurezas. Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día. Esto nos ayudará a devolverle a nuestra piel la luminosidad y vitalidad perdidas, además de servirnos para mejorar la textura y la uniformidad de nuestro rostro. Recomendamos doble limpieza, por la mañana y por la noche en cara cuello y escote “para mantener el poro limpio y cerrado”

3. Aplícate contorno de ojos

La piel de esta zona es la primera en delatar el paso del tiempo, ya que conforme avanzan los años se vuelve más fina y traslúcida y se forman las antiestéticas ojeras. Para aplicar el serum se dan toquecitos suaves con el dedo anular por el hueso que rodea el ojo y la sien, pero jamás frotes, esta piel se arruga tan solo con mirarla.

4. Usa sérum

Estos productos concentran en pocas gotas gran cantidad de activos. No solo ayudan a tratar determinados problemas de la piel, sino que, además, potencian los efectos de los tratamientos posteriores; por tanto, debes aplicarlos en tu ritual de belleza. Hay para todos los gustos y necesidades. Desde Belium te recomendamos nuestros Activos Cosméticos Ortomoleculares CELL IQ®. Esta cosmética tiene como principal objetivo contrarrestar el déficit nutricional que nuestras células puedan sufrir a lo largo de la vida, evitando así, un envejecimiento prematuro y manteniendo nuestra piel más joven y tersa durante más tiempo.

5. No te olvides de la crema hidratante

Si no se nutre la piel adecuadamente, su barrera protectora se debilita, se seca y provoca, finalmente, una pérdida de colágeno, lo que conlleva a una aceleración del envejecimiento. La crema hidratante es un producto indispensable para mantener una piel sana y que aguante los ataques de los agentes externos. Si la aplicas un par de veces al día, la piel consigue armas para poder defenderse de la polución, el estrés, el paso del tiempo… Solo hay que encontrar la que mejor se adapte a cada tipo de piel y necesidades.

6. Protección solar diaria

Sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día como parte de su rutina facial diaria. Para mantener la piel fresca, cuidada, jugosa y resplandeciente, no hay que olvidarse de la protección solar diaria.

7. Cuidarse día a día

Dormir ocho horas, aplicar mascarillas una o dos veces por semana, beber dos litros de agua al día y llevar una dieta sana y equilibrada.

Related Posts

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Cuando los profesionales hablan de eliminar la grasa viscer...
10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

10 TIPS PARA RECUPERAR TU PIEL DEL VERANO

¿Una piel castigada por los estragos del verano? ...
10 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO

10 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO

Igual que nos abrigamos con la llegada del frío en invi...

Leave a Comment

diez + dieciseis =