Loading...

Ya nos queda muy poco para irnos de vacaciones, pero antes nos toca prepararlo todo: la maleta, el bikini, la sombrilla… pero también debemos preparar nuestro cuerpo. ¿Quieres lucir una figura modelada bajo la sombrilla? ¿en la que no se dejen ver los antiestéticos efectos de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez en nuestro cuerpo?

Te ofrecemos todos los tratamientos que necesitas para que en el verano puedas lucir una piel luminosa, tersa y con una profunda hidratación. el bronceado será más intenso, uniforme y duradero. Además, una piel bonita se ve mucho más regular y brillante, con lo que también se disimulan ópticamente las imperfecciones.

Estos tratamientos te ayudarán a:

  1. Complementar los resultados de la operación bikini.
  2. Reafirmar la piel en zonas como brazos, abdomen, glúteos y muslos.
  3. Reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

 

Los 5 más importantes son:

ABDOMEN:

Gracias a la combinación de técnicas manuales de masaje y el uso de Robolex, conseguimos movilizar el tejido graso ayudando eficazmente en la reducción de la adiposidad abdominal. Robolex es un sistema avanzado que integra radiofrecuencia, láser de baja intensidad y vacumterapia, produciendo así un calentamiento profundo que ayuda a producir fibras de colágeno y elastina, mejorando el tono de la piel y ganando en firmeza. También incorpora cavitación, ultrasonidos de baja intensidad, cuyo objetivo es romper las membranas de los adipocitos. Tras este proceso el propio organismo se encargará de eliminar las grasas de forma natural.

MUSLOS Y GLÚTEOS:

Si tu objetivo es reducir la celulitis, la flacidez y los acúmulos de grasa. Nuestros masajes reductores y reafirmantes con principios activos combinados con radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia, vacunterapia y presoterapia, alcanzan los planos más profundos de tu piel. Con el efecto circulatorio y mecánico, movilizamos el tejido graso y mejoramos la irrigación sanguínea local a la vez que estimulamos la producción de colágeno. Los efectos son visibles desde la primera sesión.

TRATAMIENTO PARA MEJORAR LAS PIERNAS PESADAS:

La presoterapia en un tratamiento que utiliza la presión del aire mediante compresión y relajamiento de manera alterna, sobre diferentes partes del cuerpo para mejorar el drenaje linfático y con ello la circulación venosa. Ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y esa incómoda sensación de hizchazón.

BRAZOS FIRMES Y BIEN CONTORNEADOS:

Flacidez y lipodistrofia son los dos problemas estéticos de los brazos, produciéndose un descolgamiento del tejido, en la zona del tríceps, debido a una sobrecarga de grasa. Por otro lado, la piel del dorso de nuestras manos es muy fina y muy propensa a la deshidratación ya que apenas tiene tejido adiposo y además está totalmente desprotegida de las agresiones ambientales y mecánicas. Con la utilización de varias técnicas como la exfoliación y la aplicación de principios activos mediante la más novedosa aparatología, como radiofrecuencia, electroporación o sonoforesis, conseguiremos unos brazos tonificados además de unas manos jóvenes y tersas.

EMBELLECIMIENTO DE SENOS:

Preserva la juventud de tus senos con cuidados apropiados, ganando firmeza y suavidad. Radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno aportando un mayor sostén al tejido, generando un calor selectivo que retensa y fortalece los ligamentos de la piel de los senos. Como tratamiento de choque ideal para un busto que comienza a presentar flacidez. Con productos cosméticos específicos que complementan el tratamiento, conseguimos así un resultado más eficaz y satisfactorio.

———————————-

¿Quieres ver todos nuestros tratamientos corporales?

O llámanos y te informamos: 985 30 12 34

¿Y después del verano?
Un peeling facial para eliminar manchas causadas por el sol y continuar con las pautas nutricionales y desintoxicar el organismo con zumos detox.

Related Posts

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Súper alimentos: 10 Semillas, tus aliados healthy

Mantener una alimentación equilibrada es fundamental para gozar ...
PROFACIAL DELUXE

PROFACIAL DELUXE

TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA: Profacial Deluxe es el tratamien...

Leave a Comment

1 × cinco =