Loading...

Cuando llega el verano, moda, belleza y salud van íntimamente unidas, ¡para estar guapas tenemos que cuidarnos! Haz brillar tu belleza. Es el momento ideal para presumir de un cuerpo de impacto, quedarte de vacaciones y tratar de conseguir el bronceado perfecto. Pero el clima de esta temporada puede perjudicarte más de lo que crees y provocar daños en tu piel y cabello. Manchas, resequedad, y en los casos, más extremos, melanoma, son solo algunos de los peligros que pueden sufrir tu piel y cabello, por eso es tan importante prevenir antes que curar.

1. SALUD Y BELLEZA FACIAL

Cuando llega el buen tiempo, a pesar de que sigamos las recomendaciones de los expertos y empleemos una base de maquillaje con protección solar, nos damos cuenta de que nuestra piel se resiente porque, tras el invierno, no está acostumbrada a enfrentarse a tanta luz. Por eso es esencial proteger zonas sensibles como nariz y pómulos. Cada quemadura puede pasarnos factura y es por eso por lo que debemos preparar nuestra piel desde el interior. En Belium Somió te recomendamos el POFACIAL DELUXE, un tratamiento revolucionario en el mundo de la belleza que nos permite realizar una limpieza e hidratación profundas, donde se combinan las tecnologías de Aqua Peeling, Ion lifting, Radio frecuencia multipolar y masaje Ultrasónico.

2. LA CELULITIS / EXFOLIA TU PIEL

Exfoliar la piel es fundamental en cualquier momento del año, pero de cara al verano más. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y favorecer la renovación natural de la piel, además, de cara a tomar los primeros rayos de sol, también es básico. Hidratarla y utilizar protectores solares es vital. Te recomendamos nuestro tratamiento especial MUSLOS Y GLÚTEOS y luce piernas este verano.

3. EL CABELLO TAMBIÉN SUFRE

El cabello también necesita una puesta a punto para despedir el invierno y dar la bienvenida al verano. Pierde suavidad, se reseca y está más quebradizo que en otras épocas del año. Utiliza pañuelos, turbantes, gorras o sombreros para proteger tu cabello; sanéalo antes de irte de vacaciones; y no olvides aplicarte protección en todo él haciendo especial hincapié en raíz y puntas.

4. DEPILACIÓN

A ninguna nos gusta estar mal depilada y que se vea. Por eso, cuando se acercan los días de verano, nos esmeramos más en la depilación. Sin embargo, no todos los métodos de depilación son igual de recomendables. Con nuestro láser de Diodo es seguro depilarse todo el año, también en verano y está recomendado para todos los fototipos. Ofrece resultados muy efectivos y la completa eliminación del vello.

5. PEDICURA

Llegan las sandalias y las chanclas y puede que nuestros pies estén resentidos del invierno y su calzado. Exfolia la piel de los pies, elimina las durezas, hidrátalos y acaba con posibles hongos.

6. CUÍDATE POR FUERA Y POR DENTRO

Comer sano y estar en forma es importante durante todo el año, pero cuando se acerca el verano nos preocupamos más por vernos bien. Puedes empezar tu operación bikini y hacer ejercicio con más regularidad, además de comer sano. Apuesta por la dieta detox para depurar tu organismo. Recarga tu cuerpo de betacarotenos: No todo es cuidarse por fuera. Hacerlo por dentro también es ¡muy importante! La alimentación es clave para cuidar nuestra apariencia y en esta estación cobra mayor importancia si cabe. No olvides incorporar fruta y verdura a tu dieta diaria, e incrementa en tus platos la zanahoria, el tomate, la sandía, la calabaza o la naranja para presumir de un bronceado ¡perfecto!

7. TU BEBIDA PARA EL VERANO

Convierte el té verde en tu mejor aliado: ¿Conoces sus beneficios relacionados con la piel? Ésta bebida incluye polifenoles antioxidantes que tienen una acción que incrementa las defensas naturales de la piel. ¡Y encima está rico! Tomarlo antes de exponerse al sol, además de ayudar en la hidratación necesaria los días de calor, te ayudará a conseguir un bronceado más natural y homogéneo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Llámanos al 985 30 12 34 para cualquier consulta y pide tu cita YA.

Tagged: belleza, estetica , verano

Related Posts

Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master

Presoterapia Lympha-Master cuenta con varios programas según el objetivo del tratamie...
PROFACIAL DELUXE

PROFACIAL DELUXE

TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA: Profacial Deluxe es el tratamien...

Leave a Comment

dos × 3 =